Por favor, lee detenidamente los Envíos y Devoluciones antes de utilizar nuestra tienda online.
-
Entregas
El envío es gratis por compras superiores a $150.000. Por compras inferiores a este valor, el costo de envío es de $15.000.
Nuestro tiempo estimado de entrega es: El tiempo de entrega varía según tu ubicación. En promedio, los envíos nacionales tardan entre 3 a 7 días hábiles. Los envíos internacionales (DHL) pueden tardar entre 10 a 15 días hábiles.
Manejamos diferentes transportadoras para los envíos nacionales, por lo que los tiempos de entrega están sujetos a la cobertura y disponibilidad de cada transportadora en tu área.
- Devoluciones
Cambio Voluntario y Garantía
Nuestra compañía ofrece prendas con novedosos diseños que cuentan con los más altos estándares de calidad. Para información al momento de solicitar un cambio voluntario o garantía debes tener en cuenta lo siguiente:
Cambio voluntario: Para realizar cambio voluntario, debe ser en un plazo máximo de 30 días tras recibir la orden. Los artículos que vas a cambiar deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.
Por razones de higiene (Artículo 11, ley 1480 del 2011) no aceptamos cambios de prendas color blanco, incluyendo prendas superiores o inferiores, excepto cuando se presenten defectos de fabricación que serán evaluados por nuestro departamento de calidad.
Las prendas de colecciones anteriores o precio especial, serán cambiadas sólo por prendas de las mismas colecciones, (sujeto a disponibilidad del producto en el sitio web o en tienda). Y se recibirán por el valor actual de la prenda. No tendrán cambio por prendas de última y/o nueva colección.
Garantía: Las prendas gozan de un período de 30 días de garantía sobre desperfectos de fábrica. (30 días a partir de la fecha de compra). Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación del material o desgastes producidos por un uso normal del mismo, tales como: (daños en costuras, rotos, mal lavado, mal secado), no serán reconocidos como garantía.
Reclamaciones: Si al momento de recibir tu pedido evidencias un error en el despacho, debes notificarlo de inmediato al siguiente mail:
servicioalcliente@tenfit.co o comunícate a las siguientes líneas WhatsApp de servicio al cliente: +57 320 8989823 -
Derecho de retracto y Reembolso:
El cliente tendrá 5 días hábiles para ejercer el derecho de retracto una vez obtenga el producto.
El cliente deberá devolver por el mismo medio las prendas ofrecidas y deberá asumir el costo de transporte y demás que incurran en el proceso de la devolución.
Reembolso:
Si requieres devolución de dinero, debes comunicarte con el asesor de venta sea en tienda física o virtual y deberás suministrar la siguiente información:
Nombre del depositante, cedula, número de cuenta, tipo de cuenta ahorro o corriente, Entidad bancaria.
El reembolso se realizará dentro de 30 días máximo una vez hayas presentado la solicitud.